Bienvenida


Hola: Soy Darkemily y este es mi blog del mundo de la noche, siempre me a gustado las cosas paranormales y el romanticismo soy fanatica de la saga de Twilight, La Hermanda de las Dagas Negras, Los Dark Hunter, Los señores del Inframundo, Cazadores de Sombras, etc. Como bien te daras cuenta, me encanta todo tipo de criaturas de la noche del cielo y el infierno.

Aquí es donde pueden venir todas las personas que disfruten de la lectura. Esta es mi habitacion mi lugar sagrado y las puertas estan abiertas......Bienvenidos todos.....

"Twilight" y muy en especial a: Robert Pattinson


sábado, 20 de febrero de 2010

Los Darkyn - Lynn Viehl


Arde el Cielo

Enamorada de un habitante de la penumbra…La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago.Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller.Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso.Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.Primer libro de la serie vampírica Darkyn. Con esta fantástica serie sobre vampiros, Lynn Viehl ha conquistado el corazón de miles de fans de este género literario.