Bienvenida


Hola: Soy Darkemily y este es mi blog del mundo de la noche, siempre me a gustado las cosas paranormales y el romanticismo soy fanatica de la saga de Twilight, La Hermanda de las Dagas Negras, Los Dark Hunter, Los señores del Inframundo, Cazadores de Sombras, etc. Como bien te daras cuenta, me encanta todo tipo de criaturas de la noche del cielo y el infierno.

Aquí es donde pueden venir todas las personas que disfruten de la lectura. Esta es mi habitacion mi lugar sagrado y las puertas estan abiertas......Bienvenidos todos.....

"Twilight" y muy en especial a: Robert Pattinson


Sagas Romanticas Paranormales

Saga Dark Hunter - SHERRILYN KENYON

El Comienzo.

Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter.
Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?


Un Amante de Ensueño

Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?


Dragonswan

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.

Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.

Placeres Nocturnos

¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo.
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo.


Abrazo de la Noche

Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.

Amante Fantasma

Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?



Bailar con el Diablo

Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble.

Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

La Navidad de un cazador oscuro

Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar.
Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia


El Beso de la noche

Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida.
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda… Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.


Juego Nocturno

Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.
Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?


Nacida en Invierno


Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes.
Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla…

Aferrate a la Noche

Valerio no es un Cazador Oscuro demasiado popular… es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).
Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros… y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.


Pecados de la Noche

Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él…
Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene.


Segundas Oportunidades

Relato corto de Acheron Y Styxx.....


Desata la Noche

Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes… y peligrosa.
Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.



El lado oscuro de la luna

El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.
Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar… aunque nunca nadie se lo ha preguntado.
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.
Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.

Hasta que la muerte nos separe

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre… desgraciadamente, “para siempre” cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.


Mi Gran Boda Sobrenatural

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….

Temor a la Oscuridad

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad… hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado…. Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…


The Dream Hunter

Engendrados por los dioses del sueño, las pesadillas y los sueños, somos lo hijos de Mist ( y, algunas veces, de madres humanas).
Se nos llamaba tradicionalmente los Oneri, somos aquellos que protegen a los humanos, apolitas e inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan contra los demonios Skoti que sustraen la energía, los sueños y la vida de los durmientes, así como también proveemos de fantasías altamente eróticas a aquellos que así lo desean.
Durante la luz del día, caminamos entre los hombres, ya sea con forma humana o como fantasmas desconocidos. Y siempre que algún humano nos mira, de inmediato apartan la vista sin reconocer nuestra presencia (a menos que nosotros queramos lo contrario).
En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en instigadores del sueño… controladores del anfitrión. Si el malvado Skotos continua agotando a su víctima, la locura descenderá y nos amenazará a todos nosotros. De ahí, la creación de un Dream-Hunter. Ciertos miembros de los Oneroi han sido elegidos para vigilar a los Skoti y renegados, y asegurar que no acechan a aquellos que duermen.
También ayudamos a los Dark-Hunter y Were-Hunter haciendo la labor de intermediarios cuando necesitan ayuda de los dioses o curación.


El Diablo Puede Llorar

Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa – que quería robarle sus poderes – le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.
Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquer*sa de Artemisa.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.


Una Vez al Claro de la Medianoche

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar… y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles… incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes… en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir… confiar.


Perseguidor de Sueños

Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.
Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.
Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.


Acheron

El dios del destino final y lider de los Cazadores Oscuros, Asheron Parthenopaeus esta acostumbrado a estar al
mando... por lo menos en esta vida.
No responde ante nadie y nadie lo cuestiona.
Si, claro. Entra una mujer con una prohibida busqueda para responder a un ancestral misterio, que no tomara un no por respuesta. Ni siquiera del mismo Asheron. A pesar de que arruine su reputacion o estropee sus intentos a cada paso, ella no se detendrá.Pero cuando antiguos guardianes y viejos enemigos los amenazan, su unica esperanza es unirse o ser destruidos por separado. El unico problema es que Asheron no esta seguro de poder confiar en alguien con su pasado, pero como los destinos han predicho, en tu pasado yace tu futuro. El tiempo de la verdad ha llegado...

En este libro, se testigo del nacimiento de un dios Atlante, la destruccion de su panteon y el verdadero nacimiento de los daimos y cazadores oscuros...


Una Noche Silenciosa

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


A la sombra de la Luna

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

Guerrero de los Sueños

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que depuso sus armas y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a pelear.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de porqué él decidió deponer las armas.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.


Bad Moon Rising

Fang Kattalakis no es olo un lobo. És el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el c0ncejo dirigente que hace cumplir las leyes de los Where-Hunters. Y cuando la Guerra hace erupción entre los oobos, el bando debe ser elegido. Los enemigos son forzados en alinazas inestables y cuando la mujer amada por Fang es acusada de engañar a su gente, su única esperanza es que Fang crea en ella. A fin de salvarla Fang debe violar la ley de su gente y la fe de sus hermanos, esta decisión podría dilatar aún más las relaciones entre sus razas y cambiar su mundo para siempre.

No Mercy

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.
Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.
Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.


Dark Hunter Companion

***************************************************************************


Cronicas Nick - SHERRILYN KENYON

Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Cazadores oscuros: los asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad. Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para cubrir algo mucho más grande y más peligroso. Un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica por la que él está loco sale en la noche para estacar a los no muertos. Pero antes de que él pueda aprender las reglas de
este nuevo mundo, sus compañeros de estudio se convierten en comida de zombis. Y él es siguiente en el menú. Como si el inicio de la escuela secundaria no fuera lo bastante difícil. Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, esconder su sierra de cadena del director, y protegerse de los zombis y el demonio Simi para que sus sesos no sean deborados ¡todo sin ser castigado o suspendido! ¿Cómo en el mundo se supone que él pueda hacer esto?

El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.
Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera...

Gracias A DHL



INVINCIBLE
Autor: Sherrrilyn Kenyon
Fecha Publicacion 01 de Febrero 2011

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir peor ... Nick Gautier este día se pone cada vez mejor y mejor. Sí, él sobrevivió a los ataques de zombies, sólo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavo de un mundo de demonios y cambiaformas salidos a reclamar su alma. Su nuevo director cree que es aún más de un matón que la anterior, su entrenador está tratando de reclutar cosas que ni siquiera puede mencionar y la niña que no está viendo, sino que es, tiene secretos que lo aterrorizan.
Pero más que eso, está siendo preparado por el más oscuro de los poderes y si no aprender a resucitar a los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos ... *******************************************************************************

Saga Vanir - El Libro de Jade

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.Eileen tendrá que pagar.Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

***************************************************************************
Saga Los Carpatianos.


Principe Oscuro

Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?

El Deseo Oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

El Oro Oscuro

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora… aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. area demasiado grande incluso para ella



La Magia Oscura

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos,  una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil… La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.


El Desafio Oscuro

Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado… un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera.
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma.


El Fuego Oscuro

Siempre hay un precio que pagar.
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para “Los Trovadores Oscuros”, la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable… o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música.
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido…


Sueño Oscuro

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo ¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?


Leyenda Oscura

Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.
Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya. Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.


Guardian Oscuro

Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida. Él corre con los lobos… Se materializa de la niebla… Surca los cielos a su antojo…Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?

Sinfonia Oscura

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
UN SER LEGENDARIO...
Los carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades. Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder. ...
SÓLO PODÍA ELEGIR UNA MUJER COMO ELLA.
Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella despierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya

Descenso Oscuro

Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes. Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.



Melodia Oscura

Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban... Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí... Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa. Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma...


Destino Oscuro

La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel. Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder. Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su? oscuro destino.

Hambre Oscura

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto... y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella...


Secreto Oscuro

Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya? Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...

Demonio Oscuro

Desde que tiene memoria, Natalya ha luchado contra demonios. Sea Carpatiano o vampiro, ella destruye a aquellos que asesinan bajo la cubierta de la noche, y no tiene igual... hasta que es seducida por aquello contra lo que se supone que debe luchar.


Celebracion Oscura

Tras siglos como Príncipe de los Carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerles mucho más tiempo de su peor amenaza: la extinción de su especie. Un destino que se ha convertido en el mayor ruego de sus enemigos y para asegurarse de que eso se cumpla, están elaborando un plan para asesinar a las mujeres. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, vulnerables ante la maldad que se avecina, la esperanza de Mikhail no está perdida... En estas horas de desesperación, los Carpatianos de todo el mundo están reuniéndose para unir sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Pero también sus enemigos se reúnen ?cazadores, vampiros, demonios y traidores? llevando peligros indecibles al reducto de los Carpatianos. Ahora por primera vez, salidos de la imaginación de Christine Feehan, todos los personajes de la leyenda se reúnen para celebrar una sensual aventura, pasión sin fin y asombrosa fantasía... algo que recordar durante miles de vidas.

Posesion Oscura

Manolito De La Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida. MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...


Maldicion Oscura

Nacida en un mundo helado, esclava de su malvado padre, Lara Calladine conocía el miedo que te paraliza como un niño, y escapar con sus misteriosos dones sin quebrar será el único modo de sobrevivir a su gran herencia Carpatiana como una Dragonseeker (cazadragones). Humana, aunque mágica (maga), tenía la sangre de tres especies aunque no pertenecía a ninguna. Anduvo su camino escogido sola, dirigido por la sabiduría de sus tías, para armonizar y no dejar a nadie saber de su linaje y sus poderes. Y nunca confiaba en nadie. Ya que más allá del infierno congelado de su juventud estaba un mundo de misterios y peligros aún mayores.Hoy, Lara es la principal experta mundial en el campo de estudio de las cuevas de hielo y los microorganismos que se curan que prosperan en ellas. También busca algo más: la fuente de sus pesadillas, los fríos rincones oscuros de su niñez. Sólo un hombre tiene la voluntad y los poderes paraayudarla: Nicolas De La Cruz, para quien los siglos de caza y matanza hace mucho que cobraron su peaje. Peligroso y arrogante, todavía valora sentir amor sensual sin el afán de sangre. Ahora, entre Lara y Nicolas, ha surgido una confianza tenue, y una pasión que ninguno ha conocido alguna vez, como la melodía de una promesa oscura que comienza.Pero como en la balanza de la tierra traidora de los Carpatianos en busca de su pasado, ellos también abrigan un secreto que podría salvarles o destruirles. Y al igual que cada uno de ellos puede estar deseoso de un nuevo principio como compañeros, también son atormentados por los peligros desconocidos de una maldición oscura.


Asesina Oscura

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino —una mujer— que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros.
Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero.
Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones, uno de los más grandes linajes de todos los Cárpatos. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.
Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, quienes deben pelear para unirse en contra de un enemigo común.

Peligro Oscuro

Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.

Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.

Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

Traducido gracias Fenix.....

***************************************************************************
Saga Dark Guardians (Rachel Hawthorne)


Moonlight

Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.
Kayla es una amante de la naturaleza, la típica belleza americana que
no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas.
Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que
ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que
cambiará su vida para siempre.
Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los
Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal,
que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera
alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan
con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres
humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su
destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor que siente
segura que es su destino.

Traducidos por PR.....


Full Moon

Pueden prometerme a otro ... pero los pensamientos de Rafe me consumen. No sé cuánto tiempo más podré resistir.

Lindsey es salvaje e imprudente, un rebelde natural - tal vez porque su vida entera fue presentada para ello, aún antes de que ella fuera nacida. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardas Oscuros, una tribu antigua de hombres lobo, y ellos arreglaron los esponsales de Lindsey a Connor hace mucho. La siguiente luna llena viene demasiado pronto,,y luego, su compromiso con Connor será final - no hay vuelta atrás. Ella debe ser feliz. . . ¿por qué ella no puede dejar de pensar en el magnífico, inquietante Rafa?

Cuando una amenaza peligrosa sobre la manada se intensifica, también lo hace la tension entre Connor y Rafa. Una lucha por Lindsey es inminente, pero será hasta la muerte?

Traducidos por PR....


Dark of the Moon

Yo lo he querido siempre, pero no puede ser el mío.

Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y, sin embargo ella ha estado ocultando un secreto devastador: Ella no ha experimentado ninguna de las primeras señales intensas, que marca una transformación Dark Guardian. Los únicos sentimientos intensos que tiene son para Connor - y es un secreto que mantiene, también. Pero ella sabe que en realidad nunca tendrá el amor de Connor si ella no es una cambia formas como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se realiza: Ella no transforma. Brittany esta tan desesperada por convertirse en un lobo que ella va a ir a los extremos que nunca pensó posible. . . y poner a todos los Guardianes Oscuros en un peligro increíble.

Traducidos por PR.....


Shadow Of The Moon

Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de
Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer.
Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de
percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…
Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se
comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?

Traducidos por PR.....

***************************************************************************
Saga "La hermandad de la daga negra" J.R.Ward

Amante Oscuro
El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan… pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.

Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.

Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.

Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión.

Amante eterno

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

Amante despierto

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella…

Amante descubierto

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle…

Amante liberado

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…

Amante consagrado

 Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.

Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.

Amante vengado

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada…

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

Lover mine

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, hay una guerra a muerte desatada entre vampiros y sus asesinos. Y existe un grupo secreto de hermanos como ningún otro -guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado su transición como vampiro y ha llegado a la vida de la Hermandad con una venganza, pero el aún no puede desprenderse de la pesadilla de su pasado y está inseguro sobre su futuro como un héroe guerrero. Hizo una promesa de honor a la Hermandad y ellos lucharán con sus asesinos a toda costa, hasta que el amor de su vida es secuestrado y él es forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre..


Compedio de La hermandad de la daga negra

 En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse… y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

***************************************************************************
saga Razas de Medianoche de Lara Adrian

El Beso de Medianoche

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

El Beso Carmesi

Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.

Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.

El Despertar de Medianoche

Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.

Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.

Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.

Medianoche en Aumento

En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera ...
Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida .

Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue .

No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado.

Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad..

Velo de medianoche

Unidos por la sangre, adictos al peligro, ellos entraran al más oscuro - y al más erótico - lugar de todos.
Un guerrero entrenado en las balas y las laminas (cuchillas), Renata no puede ser superada por ningún hombre – ya sea vampiro o mortal. Pero su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica - un regalo tanto inaudito como mortal. Ahora, un desconocido amenaza a su independencia duramente ganada con esfuerzo – un vampiro con cabellos dorados que le atrae a ella a un reino de oscuridad… y de placer más allá de su imaginación.
Un adicto a la adrenalina que gusta del combate, Nikolai ejecuta su propia justicia a los enemigos de la Raza - y su último objetivo es un asesino despiadado. Una mujer se interpone en su camino: la seductora, fría como el hielo guardaespaldas, Renata. Pero los poderes de Renata son puestos a prueba cuando un ser querido, una niña, se ve amenazada y ella se ve obligada a recurrir a Niko en busca de ayuda. Cuando los dos unen sus fuerzas, el deseo abanica sobre las llamas formando un hambre de deseo más profunda, la vida de Renata se encuentra sitiada por un hombre que ofrece el placer más exquisito dado por un vinculo de sangre – y una pasión que podría salvar o acabar con el destino de ambos para siempre…

Traducido por PR

Ashes midnight

 Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo… Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer. Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

Traducido por PR

Shades of Mindnight

En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

Traducido por PR

Taken by Midnight

 En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...

En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.

A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.

A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

En ingles

***************************************************************************
Señores del Inframundo - Showalter Gena

The darkest fire

Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.

Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.

Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

La noche más oscura

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

El beso más oscuro

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.

Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito… hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias… sus besos, electrizantes.

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra…. separándoles para toda la eternidad.

3.5 La Prision mas Oscura.

Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

El Placer más oscuro

Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.

Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

4.5 – El ángel más oscuro ( Formará parte de la Antología Corazones de la oscuridad)

Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...
Ámame hasta la Muerte por Maggie Shayne
Hace veintidos años cuatro adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven mujer. Ahora, en la forma de una hermosa mujer, la "víctima" busca venganza. Y solo un hombre se atreverá a indagar en el pasado y descubrir sus secretos... y liberarla.


The Darkest Whisper

Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.

Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...

La pasión más oscura

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?

Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...

La Mentira más Oscura

Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. Pero él quiere ... casi tanto como él la quiere a ella.

Pero Escarlata es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan ... y la verdad amenaza con destruir todo que él ha llegado amar.

Los Hechos más Oscuros

Guía oficial de Los Señores del Inframundo incluída en la Antología Into the Dark


**************************************************************************

ERIN McCARTHY - Serie Vampiros de Las Vegas

1. High Stakes


Él es un estrafalario chupasangre por naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick realmente es un buen tipo. Por no mencionar que es un vampiro muy caliente, adinerado y dueño de un casino. Es un año electoral para los vampiros, lo que significa que primero tendrá que escapar de los golpes de sus oponentes. Luego, tendrá que encontrar una Primera Dama conveniente, preferentemente aquí en Las Vegas. Brittany Baldizzi cumple los requisitos. Es inteligente, bonita... y más dulce que un vaso de sangre diabética O-negativo. Pero su protectora hermana Alexis interviene con un mensaje para Ethan: Muérdeme. Es entonces cuando él se da cuenta que la sensual y práctica Alexis es quien levanta su estaca. Y por mucho que lo niegue, a Alexis no le molestaría retozar con él en el ataúd. ¿Podrá una simple mortal, incluso una que arriesga su vida por él, hacer que un vampiro mujeriego de varios siglos de edad sienta algo completamente nuevo?

Traducido por PR


2. Bit the Jackpot

La política hace extraños compañeros de ataúdes. Se supone que el vampiro Seamus Fox es el director de campaña de un candidato presidencial para la nación de vampiros. Pero, en cambio, se encuentra corriendo por Las Vegas, vigilando a la esposa del candidato y a un séquito de mujeres. Seamus está harto de mujeres. Una desastrosa, y mortal, aventura amorosa lo ha perseguido durante más de dos siglos. Pero, de repente, se encuentra obsesionado por una misteriosa stripper que baila detrás de una pantalla. La sensual, aunque tímida, Cara Kim despierta aún más su apetito. Pero lo que hace caer a Seamus los colmillos encima de los pies es la más rara atracción de Las Vegas: una buena chica…

Traducido por PR


3. Bled Dry

Enrollarse con un vampiro tiene sus riesgos... pero quedarse embarazada normalmente no es uno de ellos. Dile eso a Brittany Baldizzi, quien se encuentra a sí misma camino a ser madre sin padre a la vista. Luego de su única noche de pasión, el vampiro Corbin Jean Michel desapareció de la faz de la tierra – o al menos del strip de las Vegas.Corbin es un vampiro con una causa, secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando descubre que Brittany está embarazada con su hijo, Corbin no puede evitar que sus instintos de padre triunfen sobre sus instintos de chupasangre. Incluso cuando enseñar sus cartas pueda costarle la mujer que no puede evitar amar...

Traducido por PR


4. Sucker Bet

Una noche de satisfacción... Gwenna Carrick es una mujer con una historia, 900 años de ella. Como la vampira ex-mujer del notorio vampiro Roberto Donatelli, ella tiene que llevar un bajo perfil. No es fácil cuando ella es bañada por el brillo de neón de Las Vegas –especialmente cuando hay un enorme grupo on-line de vampiros asesinos empeñados en repartir su última mano.Puede parecer una eternidad... Una salvaje noche con un extraño no estaba en las cartas para Gwenna: conoció al duro y guapo detective Nate Thomas. Su pasión la hizo sentir... viva de nuevo. Cuando Donatelli se entera, quiere limpiar la casa, con Nate siendo el primero de su lista. Gwenna sabe que ha tenido un golpe de suerte con Nate y no dejará que su ex se meta en medio. Pero ambos pronto se dan cuenta que tienen muchos más enemigos que Donatelli...