Bienvenida


Hola: Soy Darkemily y este es mi blog del mundo de la noche, siempre me a gustado las cosas paranormales y el romanticismo soy fanatica de la saga de Twilight, La Hermanda de las Dagas Negras, Los Dark Hunter, Los señores del Inframundo, Cazadores de Sombras, etc. Como bien te daras cuenta, me encanta todo tipo de criaturas de la noche del cielo y el infierno.

Aquí es donde pueden venir todas las personas que disfruten de la lectura. Esta es mi habitacion mi lugar sagrado y las puertas estan abiertas......Bienvenidos todos.....

"Twilight" y muy en especial a: Robert Pattinson


Sagas Romanticas

Lisa Kleypas -Serie Hathaways

Mía a Medianoche - Serie Hathaway 1

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?


Sedúceme al Amanecer - Serie Hathaway 2

Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Kev Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible. Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...



Tiéntame al atardecer- Serie Hathaway 3

Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…



Casado por la mañana - Serie Hathaway 4

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación. Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla.

Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…



Amor en la tarde - Serie Hathaway 5

Ella oculta un deseo secreto.
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha sentido más cómoda en el bosque que en un saon de baile. Aunque ha participado de la temporada de Londres en el pasado, la belleza clásica y el espiritu libre de Beatriz nunca ha sido perseguida o cortejada seriamente... y ella se ha resignado al destino de no encontrar nunca el amor. Ha llegado la hora de que la menos convencional de los hermanos Hathaway se conforme con un hombre ordinario-sólo para evitar convertirse en una solterona?

El es un cínico cansado del mundo.
El Capitan Christopher Phelan es un apuesto, valiente soldado que planea casarse con la amiga de BEatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresa de luchar fuera del país. i
Pero, como le explicó en sus cartas a Pru, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma- y está quedando claro que Christopher no va a poder volver a ser el mismo hombre. Cuando Beatriz se entera de la decepción de Pru, ella decide ayudar, escribiendo las cartas para Christopher a nombre de Pru. Pronto, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo obligatorio y profundo... y cuando Christopher regresa a casa, está determinado a reclamar a la mujer que ama. Lo que ocmenzó como el inocente engaño de Beatrix se ha convertido en la agonía de un amor incumplido- y una pasión que no podrá ser negada...

Descarga en español....

Los Highlands - Moning Karen


Highlander 1 - Mas Alla De La Niebla De Las Highlands

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...
Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón [también podría ser donjuán, por el contexto] del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.
Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.



2° Libro – Cómo Seducir a un Guerrero

LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…
EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él…
legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano.
Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian.
Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro?
Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?



3°Libro – El Toque de Highlander

Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO
Lisa sintió como si el mismo suelo temblase… y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la
Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.


4°Libro – El Beso del Highlander UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?


5°Libro – El Highlander Oscuro

“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…”
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre…


6°Libro – El Highlander Inmortal

Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios… hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo.
Gabrielle O’Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.
Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca… susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos… y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.


7º El Hechizo del Highlander

Jessi St. James está determinada a dar un giro drástico a su vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades, han hecho que esta arqueóloga sufra un importante caso de sólo-puedo-pensar-en-el-SEXO… o al menos eso es lo que ella cree cuando ve a un glorioso hombre desnudo mirándola a través del cristal de un viejo espejo que está examinando. Pero cuando, en apenas una fracción de segundo, se encuentra frente a dos metros de puro músculo, empieza a temer que todo sea real y no una alucinación. De esta manera Jessi ve como ese dios del sexo no sólo es real, sino que además le está ofreciendo protección. Protección que no consigue entender muy bien para qué la necesita. Y lo único que él quiere a cambio, es compartir un exquisito placer en su cama.
Habiendo heredado los poderes druidas de sus antepasados, Cian MacKeltar quedó atrapado hace once siglos dentro del Cristal Oscuro. Y cuando éste es robado, un antiguo enemigo hará lo posible por reclamarlo para terminar lo que hace tanto tiempo comenzó. Y para ello destruirá a cualquiera que ose interponerse en su camino, incluida la única mujer que puede romper el maleficio que tiene hechizado a Cian.


8°Libro – Into the Dreaming

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.
Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.
La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.


 serie de la hermandad de la espada (Kinley mcgregor)


Caballero oscuro

Un hombre de armas
Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.

Una doncella esquiva
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.

La decisión del rey
Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.


El retorno del guerrero

Consagrada por entero a su pueblo y a su patria, la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia.

Christian de Acre, un caballero orgulloso y atormentado, sólo debe fidelidad a la misteriosa Hermandad de la Espada, y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre sí mismo. Pero ¿qué hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que, al menos, la haga concebir un heredero?

Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan, Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Pero ¿cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?.



A Dark Champion (campeon oscuro)

Stryder
Named The Widowmaker for his willingness to do whatever he had to for his brethren, Stryder of Blackmoor was the right arm of the Brotherhood. Titulado The Widowmaker por su disposición a hacer todo lo que tenía que hacer por sus hermanos, Stryder de Blackmoor era el brazo derecho de la Hermandad. He was the muscle and the backbone that never yielded and never broke no matter what they put him through. Él era el músculo y la columna vertebral que nunca se rindió y nunca se rompió, sin importar lo que lo puso a través. ... Read More ...


El Guerrero

Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.

Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.

Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir ni siquiera a ella, la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.

Señores de Avalon- Kinley Macgregor

El señor del avalon

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.
Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.
Un desamparado muchacho asustado se ha convertido en el hombre más poderoso —y temido— del mundo entero. Despiadado e incontrolable, Kerrigan hace mucho tiempo que dejó de ser humano y se ha transformado en algo completamente distinto.En el corazón de Londres...
Seren, una sencilla campesina, sueña con convertirse en toda una mujer. Todo cuanto desea es dejar atrás su penoso trabajo y la penuria. Pero nunca esperó que huir de su sino la colocaría en el camino de su destino.
Sus mundos han cambiado para siempre...
El objetivo de Kerrigan es sencillo: Hacer un trueque o matar a Seren para reclamar la sagrada Tabla Redonda de Arturo.Pero no es nada sencillo pues ella es la única persona que no le teme, una mujer cuya honestidad hacer arder algo desconocido en su interior. Pero en su reino de tinieblas, la bondad es una debilidad, y un rey que abrigue cualquier tipo de compasión pierde su trono.
Durante innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer le obligue a volver a la luz que podría suponer la salvación para ambos, como la muerte...

LA APUESTA

Ahora, buen lector, antes de que me creas extraño. Dejadme explicar. Como sabréis, Merlín en la antigua Inglaterra no era un nombre sino un título y aquel que tuviese ese título podía ser tanto hombre como mujer. Y mi Merlín era un hermoso ángel rubio que tan sólo era un poco menos que indulgente. ¿Cómo lo sé? Mira el primer párrafo donde hablo sobre un milenio de encarcelamiento… sumadle más o menos siglos y aún no suena tan impresionante como milenio.
Thom se sintió un poco mejor después de dar ese discurso. Aunque no mucho. ¿Como podría cualquier hombre sentirse mejor mientras se encontraba atascado en un hoyo?
Pues era cierto. La furia del infierno no se puede comparar con la ira de una mujer.

El guerrero de la oscuridad

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.
Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana... o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido –mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir –siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.