Bienvenida


Hola: Soy Darkemily y este es mi blog del mundo de la noche, siempre me a gustado las cosas paranormales y el romanticismo soy fanatica de la saga de Twilight, La Hermanda de las Dagas Negras, Los Dark Hunter, Los señores del Inframundo, Cazadores de Sombras, etc. Como bien te daras cuenta, me encanta todo tipo de criaturas de la noche del cielo y el infierno.

Aquí es donde pueden venir todas las personas que disfruten de la lectura. Esta es mi habitacion mi lugar sagrado y las puertas estan abiertas......Bienvenidos todos.....

"Twilight" y muy en especial a: Robert Pattinson


sábado, 24 de abril de 2010


Principe Oscuro

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos.Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.